Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 24-08-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Yo usaba cierto cliente de correo que estaba muy bien (sino de qué lo iba yo a usar, claro) pero, contaba con una característica que nuna entendí: un reproductor de audio incorporado... ¡en la barra de tareas de la aplicación! Un minimalista reproductor que nunca llegué a utilizar, puesto que cuando quiero escuchar música tengo a mi JetAudio (es un decir), que, ¿para qué más de momento?

No sé. A ver quién soy yo para meterme con lo que hagan en Gmail... pero, no me gustaría que el "WebMail" que mejor me ha parecido al cabo acabara convertido en una suerte de programas que no usaré a buen seguro, puesto que cuando voy a Gmail ya se pueden imaginar a lo que voy. Por otro lado, ni siquiera esto hago, ya que utilizo un gestor de correo que se encarga de visitar Gmail por mí.

Ahora,... es verdad que puede tener cierta utilidad para otras personas, o para ciertos "escenarios", no lo voy a negar. Simplemente, me limito a decir que en lo que a mí respecta no es una característica que, dado el uso de que suelo hacer de Interent, necesite incorporada en un gestor de correo electrónico. ¿No hay otras cosas que hacer? ¿No hay nada más innovador que añadir a un gestor de correo? A mí no me pregunten, pero, digo yo que alguna habrá, ¿no?

Vale. Disculpad mi discurso un poco sin ton ni son, lo reconozco.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita