Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 09-11-2005
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Bienvenido al Club.

Independientemente de si se puede hacer o no lo que requieres, toma en cuenta que para una "simple" acción como abrir el WinAmp, pueden sucederse decenas o incluso cientos de mensajes antes de que finalmente aparezca la ventana del WinAmp, de manera que no estoy seguro de cuál es realmente tu objetivo.

Ahora bien, este tipo de monitoreo, pienso que puedes llevarlo a cabo con alguno de los hooks (ganchos) que define Windows. Busca en el SDK de Windows el tema Hooks a ver si algo de eso te sirve.

Por ejemplo, guiándonos de la descripción que ahí se da, están los hooks WH_CALLWNDPROC y WH_CALLWNDPROCRET que monitorean los mensajes que se envían a las ventanas, está WH_CBT que monitorea la creación, activación, movimiento, cambio de tamaño y destrucción de ventanas, está WH_JOURNALRECORD que monitorea y graba acciones del teclado y del ratón y está WH_JOURNALPLAYBACK que reproduce lo grabado por el anterior.

En fin, es todo un mundo y no estoy seguro de que sea lo que buscas pero nada pierdes con investigarle por ahí.

// Saludos
Responder Con Cita