Ver Mensaje Individual
  #28  
Antiguo 02-05-2017
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.233
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
¿Pero eso qué tiene que ver?, desde ese punto de vista simplemente sigamos toda la vida con windows hasta que se acabe el mundo, ¿para qué invertir en algo nuevo, mejor, más rápido, más eficiente, etc. si "todo" el mundo usa windows. Mejor prohibimos por ley usar otro sistema operativo y así ya no habrá problemas.
Pues tiene que ver TODO con lo que estamos debatiendo Casimiro (al menos yo). Que creo que la confudión es que estamos debatiendo cosas distintas.
Si te fijas yo no he dicho en ningún momento e Windows sea mejor que Linux, ni que los usuarios tengan que usar uno u otro.
Cada uno es libre de usar lo que quiera (creo que a nivel personal esa decisión la tomamos todos) y a nivel de empresa pues decide la empresa (quien deba de hacerlo).


Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
¿Embarcadero no tiene interés porque piensa que no van a ganar dinero?, bueno, pero eso no tiene nada que ver, eso es solo la "política" de una empresa.
Eso es lo que estaba intentando explicar desde el principio. Y además lo que digo es que a día de hoy lo veo lógico (desde el punto de vista de la empresa).
Lo que yo digo es, que tal y como están las cosas hoy día 2 de Mayo del 2017 con los sistema operativos que los usuarios usan para Desktop, no le veo lógica a que apuesten por el desarrollo en desktop, porque según el gráfico anterior no llega ni al 4%.
¿El porqué es así y porqué no es de otra manera (sólo ese 4%)? ¿De quién es culpa? Pues podemos hablarlo y debatirlo, pero eso no cambia la afirmación anterior.

En mi caso este debate no va (ni iba al principio) sobre Windows/Linux, sino sobre Embarcadero/Linux Desktop (no se en qué momento Windows ha entrado en la ecuación ).
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.

Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 02-05-2017 a las 12:17:52.
Responder Con Cita