Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 29-03-2004
Avatar de Nuria
Nuria Nuria is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 531
Reputación: 22
Nuria Va por buen camino
Hola compañer@s!

Yo me uno a lo dicho anteriormente por mis compañeros. No me pareció bien lo que hizo Obi o más bien la manera de hacerlo.

Siempre que puedo y el trabajo me lo permite, entro en el foro, leo todos los mensajes y dentro de mis posibilidades intento ayudar. Reconozco que dejo bastantes mensajes en el hilo de humor, ya que tengo amigos que me mandan emails graciosos y yo a ellos, te alegran o te hacen reir, sirve un poco para desconectar del estrés del trabajo que muchos tenemos. Entonces decidí compartirlo con vosotros, lo mismo que le sucede a otros, este es un lugar donde la gente se encuentra agusto, donde se intenta ayudar a los demás a la vez que aprendemos, vamos que hay muy buena gente y buen ambiente. Es un sitio cercano, aunque muchos estemos separados por miles de Km.

Por eso creo, que no estuvo correcta la manera de decir las cosas, la verdad es que cuando lo leí decidí que ya no iba a dejar más mensajes en el foro de humor pero bueno luego cambié de opinión. Si hay reglas pues habrá que cumplirlas yo no me opongo, aunque creo que habrá que tomarse las cosas con buen humor, es normal que después de dejar un chiste la gente deje comentarios creo que es inevitable y a la vez agradable.

Cita:
Empezado por Emilio
el tema se esta debatiendo en el foro de moderadores, con la participación de todos los moderadores
De verdad se agradece que los moderadores tengan en cuenta las opiniones de los usuarios. Gracias...

Cita:
Empezado por Emilio
Santana: como esto siga así tendremos que abrir un nuevo foro "Contactos"
No sabes el lío en que te metes Emilio, Santana tiene más peligro que una caja bombas.... . Es una tía de p.m. Un beso wapa!.

Espero que el todo se quede como hasta ahora y que siga la buena armonía y no haya malos rollos .

Saludos a tod@s!
Responder Con Cita