Ver Mensaje Individual
  #21  
Antiguo 24-03-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.044
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Me has hecho recordar a un cliente que tenía "aires de grandeza", pensaba que su empresa era la NASA, Ferrari y la Lockheed Martin... todas juntas. Nos pedía presupuesto para una red local y luego se lo compraba al distribuidor de Novel España, nos pedía precios para ordenadores nuevos y se los compraba a IBM España, nos pedía precio para servidores y se los compraba a Sun España, nos pidió precio para un software nuevo para el negocio y se lo compró a Fujitsu España, le costó un montón de millones y decía que estaba bien empleado confiar en empresas de "verdad". Hasta que un día vino a preguntar precios para algo y aproveché para preguntarle: ¿por qué nos pides precios si luego vas y lo compras, muchísimo más caro, a otras empresas?, su respuesta me dejó perplejo porque además lo dijo con desprecio, asco, mirando a todos lados de nuestro negocio, fue algo así como: "cuando tengáis una empresa bien instaurada, con buena imagen, buenos muebles, un buen letrero y estéis en un buen sitio comercial que tenga apariencia, entonces os compraré algo". Así que le contesté: "allí está la puerta, no hace falta que cierres al salir, ni tampoco hace falta que vuelvas por aquí, que te vaya bien".
Ni un año había pasado de eso cuando me enteré que por un error de él mismo (él era el gerente) la empresa había ido a la bancarrota, echaron a todo el mundo, cerraron, él se volvió arruinado a su ciudad y enfermó de cáncer.
No le deseo mal a nadie, pero no se puede tener esos "aires" porque la vida da muchas vueltas y hoy estás aqui y mañana nadie lo sabe.
Responder Con Cita