Ver Mensaje Individual
  #38  
Antiguo 18-08-2017
ClaraMaria ClaraMaria is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: ago 2017
Posts: 22
Reputación: 0
ClaraMaria Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Tengo una versión de ibexpert que no tiene la opción de importar datos.
¿Y cuál es el problema?

Es un programa distinto.

Un bucle donde recorres el fichero de texto y vas leyendo línea a línea. Cada línea la procesas y guardas en la base de datos. Pasas a la siguiente línea... hasta que no queden más.
Entiendo haber yo cuando ingreso los clientes de inscripción tengo que llenar estos campos.

Cita:
Fecha Contrato (Edit Automatico, Muestra la fecha actual primero y se puede cambiar la fecha manual)
TIPO PERSONA (Combobox)
Documento Identificacion (Combobox)
Apellido Paterno (Edit)
Apellido Materno (Edit)
Primer Nombre (Edit)
Segundo Nombre (Edit)
Estado Civil (Comobobox)
Zona (Combobox)
Departamento (Combobox)
Provincia (Combobox)
Distrito (Combobox)
Lugar (Combobox)
Referencia (Edit)
lo que estoy pensando hacer es crear en delphi un form igual con esos datos y lo que quiero saber es si puedo conectar todos esos campos con la tabla de excel o Access y a la vez con mi base de datos interbase (Ibexpert) y como dice usted hacer un bucle en donde tome toda la informacion de esos campos de la tabla en excel y pasar a la tabla existente de la base de datos sin necesidad de estar escribiendo esos campos con un boton de crear
Pienso poner estos campos.

Cita:
Fecha Contrato (Edit) no se puede conectar a base de datos o (DBEdit) que si se puede conectar a BD
TIPO PERSONA (dblookupCombobox)
Documento Identificacion (dblookupCombobox)
Apellido Paterno (Edit) no se puede conectar a base de datos o (DBEdit) que si se puede conectar a BD
Apellido Materno (Edit) no se puede conectar a base de datos o (DBEdit) que si se puede conectar a BD
Primer Nombre (Edit) no se puede conectar a base de datos o (DBEdit) que si se puede conectar a BD
Segundo Nombre (Edit) no se puede conectar a base de datos o (DBEdit) que si se puede conectar a BD
Estado Civil (dblookupcombobox)
Zona (en donde vive) (dblookupCombobox)
Departamento (dblookupCombobox)
Provincia (dblookupCombobox)
Distrito (dblookupCombobox)
Lugar (dblookupCombobox)
Referencia (Edit) no se puede conectar a base de datos o (DBEdit) que si se puede conectar a BD

Última edición por ClaraMaria fecha: 18-08-2017 a las 00:27:27.
Responder Con Cita