Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 19-09-2012
maxi915 maxi915 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: jul 2011
Posts: 63
Reputación: 13
maxi915 Va por buen camino
En que programar?

Hola, soy estudiante de analista de sistemas, estoy en segundo año, me falta un año para terminar.
Actualmente estoy programando todo en delphi, y muy poco de base de datos, puros DER hacemos en clase.

Les queria hacer una consulta, hoy estube en una libreria, y vi un libro de User sobre Java, al lado uno de C++, otro de php, MySql, y alguno mas que no recuerdo, me llamo mucho la atencion el de java porque es de lo que todo el mundo habla sobre programar, pero me gustaria saber las diferencias entre cada uno de estos lenguajes, y para que conviene cada uno, estoy en una etapa de que nose bien lo que quiero programar, pero lo que si sé es que kiero programar.

Por mi carrera solo vimos delphi hasta ahora, nose que veremos en tercer año, pero por si acaso algo de esto queda afuera del temario, me gustaria ir conociendolo y aprendiendo.

Me gustaria comprarme un libro de estos o similar y empezar a aprender y descubrir de que se trata, pero el tema es que nose bien la diferencia entre ellos.
Hablan de VB.net, VB, php, intregrado con MYsql, por otro lado SQL solo.

cualquier ayuda es bienvenida, pero estoy seguro que me van a lograr ayudar porque hasta ahora no me han defraudado, un lujo el foro!!!!

muchas gracias!! y disculpe mi ignorancia
Responder Con Cita