Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 31-12-2022
giantonti1801 giantonti1801 is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2022
Posts: 143
Reputación: 2
giantonti1801 Va por buen camino
Aplicacion movil con base de datos

buen dia amigos y feliz inicios de fiestas. Hoy aquí vengo con una consulta: estoy desarrollando una aplicación móvil, algunos de los procesos de esta aplicación requieren consultar, insertar, actualizar y incluso borrar información de una tabla en específico, antes de continuar estoy conectado a MS SQL SERVER, obviamente por ser móvil pueden conectarse de cualquier lado y con cualquier IP. Yo tengo muy claro que puedo publicar esta Base de dato y también tengo claro de los riesgos que esto lleva. Pero mi Gran pregunta es:
.1 Es esta la forma correcta de hacerlo?
.2 Todas esta aplicación en Google Play Hacen lo mismo?
.3 A fin de adelantarme a esto trate de adquirir un servidor en la nube exactamente Un VPS, esto me permite crear todas las base de datos que sea necesaria pero NO te activan la conexión remota. Es decir no puede conectarte a la base de dato desde afuera.
.4 Como hacen la aplicación de Farmacia, Comidas, Ventas en general, todas ellas necesitan tener acceso a una Base de Datos.

Hago esta pregunta a todos ustedes buscando orientación. la aplicación Móvil ya la tengo desarrollada en Delphi 11 y corre en ambiente prueba con una base de dato local. la Idea es no gastar recurso y esfuerzos en algo que no va a funcionar, que pude haberlo hecho mejor o debí haberlo hecho de otra forma y evitar de perder tiempo y recursos.
Responder Con Cita