Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 25-07-2013
pame pame is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: jul 2013
Posts: 6
Reputación: 0
pame Va por buen camino
como utilizar setoff record as con delphi !!!

buenas tardes necesito q me ayuden a resolver esta funcion, me dijeron q puedo utilizar setof records as, pero no se como emplearlo, yo ingreso por teclado las fechas, fecha inicio(fi) fecha fin (ff), las cuales utilizo para para hacer cálculos. Les envió mi función.

lo intente hacer en delphi utilizando el TADOquery y el error que me aparece es: error de sintaxis cerca de ff

Código SQL [-]
SELECT DISTINCT a.cod_producto,p.nombre,sum(a.cantidad)/ (date_part('DAY', TIMESTAMP ff- fi) )  as demanda,

   (150*sum(a.cantidad)/ (date_part('DAY', TIMESTAMP ff- fi) ))/(p.precio_unid * 0.13) as Q ,

   (sum(a.cantidad)/ (date_part('DAY', TIMESTAMP ff-fi) ))/(150*sum(a.cantidad)/ (date_part('DAY', TIMESTAMP ff- fi) ))/(p.precio_unid * 0.13) as N,

   (150*sum(a.cantidad)/ (date_part('DAY', TIMESTAMP ff- fi) ))/(p.precio_unid * 0.13)/(sum(a.cantidad)/ (date_part('DAY', TIMESTAMP ff- fi) )) as T,

   Stddev(a.cantidad)* sqrt(4) as Desv ,

   (Stddev(a.cantidad)* sqrt(4))*1.28 as IS,

   sum(a.cantidad)/ (date_part('DAY', TIMESTAMP ff- fi) )*4*((Stddev(a.cantidad)* sqrt(4))*1.28) as R

   FROM detalle_venta a, factura_vent fv,producto p

   WHERE(( p.cod_producto=a.cod_producto) and (a.cod_fact_vent=fv.cod_fact_vent) and  (fv.fecha between :fi and :ff)  )
       
  group by a.cod_producto,p.nombre,p.precio_unid
pero comente al principio quiero emplear esta este query dentro la funcion de tipo setof records as, como puedo hacerlo???
gracias

PD: en caso de generar esta funcion setof records as como puedo recuperar su valor en delphi
Responder Con Cita