Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 31-01-2007
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Reputación: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por jafl1965
Y sobre la militarización en Cuba.... Pues debían haber visto el desfile del 5 de diciembre pasado. No creo que un país que dice estar bloqueado tenga dinero para tantas armas y para repartir además.
Me refería a méxico, no a cuba. (Al parecer lees pero no comprendes)

he tratado a varios cubanos, (Por la bodeguita de enmedio en la colonia roma del df) y se que cuba tiene cosas de primera, como cosas malas. Pero yo me pregunto y te pregunto. Si tan en la miseria viven los cubanos, por que no se han levantado en armas?.

si mal no recuerdo, batista era apoyado por las mafias estdounidenses, y castro con apenas un puñado de hombres y no muchas armas inició una revolución que logró derrocarlo.

Si es que la gente está tan en la misería como tu lo haces ver a través de tu mamá comiendo con 3 dolares mensuales. Por que no se han levantado en armas?.

En méxico (Aún sin estar bloqueados criminalmente por Usa) mucha gente vive con menos de 50 dolares al mes. Aún a pesar de nuestra bonanza petrolera (Que oviamente paga los excesos de los políticos y de los banqueros y de los rescates carreteros).




Cita:
Empezado por jafl1965
No creo que un país que dice estar bloqueado tenga dinero para tantas armas y para repartir además
No lo dice, de hecho USA en sus leyes y definida como una ley extraterritorial define como prohibido el comercio con cuba.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com

Última edición por poliburro fecha: 31-01-2007 a las 23:33:48.
Responder Con Cita