Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 29-01-2009
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.286
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por vpepen Ver Mensaje
Les escribo para ver si pueden darme una mano con una pequeña aplicación que estoy desarrollando. Tengo un formulario principal con el menú en la parte superior y más abajo deseo tener otro form como hijo del principal donde serán presentados las PC que tengo en mi red lan, la presentación se hace mostrando una imágen de una PC conectada o sin conexión para cada equipo. Sucede que cuando el número de PC encontradas sobrepasa el espacio del que dispongo en el form principal, se activa la barra de desplazamiento vertical, por lo que si el usuario desea ver los equipos más abajo y baja usando la barra de desplazamiento mi menú queda oculto junto con el encabezado de mi aplicación.
A mi personalmente no me ha quedado claro lo que necesitas. Si saber cómo colocar un form dentro de otro, o que no desaparezca el menú del tuyo,...

Tampoco me queda claro (ya que no entiendo muy bien) si resolvería tu problema usar un ScrollBox o Frames.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita