Ver Mensaje Individual
  #38  
Antiguo 10-02-2009
Avatar de Faust
Faust Faust is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: México D.F.
Posts: 930
Reputación: 19
Faust Va por buen camino
Cita:
Empezado por Ñuño Martínez Ver Mensaje
Respecto a las impresoras, si soportan PostScript no necesitarás ningún controlador. Yo, por ejemplo, tengo una HP y nada más enchufala ya imprimía cualquier cosa. En Windows, por contra, no.

Para red, acabo de encontrarlo. Una pista: "Instalar impresoras red ubuntu".

Sin acritud.
Ya, ya lo tengo... todo facilísimo, no recuerdo donde lo encontré pero en un foro me dieron el tip de usar el archivo ppd (el de postscript) que usa windows, y con solo un par de modificaciones me funcionó muy bien, pero sucede algo extraño, cada vez que imprimo me aparece junto al reloj en Linux el ícono de error de impresión aunque imprime perfectamente, solo un detallito sin importancia (creo yo).

Cita:
Empezado por droguerman Ver Mensaje
Mi consejo para aprender linux es, primero aprender los comandos básicos (ls, cat, cd, man, rm, passwd) conseguir un buen editor (tienes joe si te sabes los comandos del IDE de turbo pascal o vim si eres un poco más arriesgado) luego instalarlo ya sea en una máquina virtual o una real y no hacer absolutamente nada en windows por unos dos o tres dias. Creeme que al terminar ya no te acostumbrarás a windows ( o al menos eso me sucedió a mi)

Saludos
Así es amigo... ya en los heróicos tiempos de MS-DOS me movía perfectamente en línea de comandos, pero Windows me hizo flojo... todo mundo aquí en mi oficina usa Windows, pero como nunca me ha gustado estar al mismo nivel que los demás y para variarle un poco me propuse a este proyecto de lanzar un servidor Linux y usar en mi PC Linux para casi todo (excepto para programar en Delphi, pues mis aplicaciones deben correr en WInXP).

Gracias por sus respuestas amigos, espero no ser tan molesto con tantas dudas... (especialmente por Ñuño je je... no es cierto).
__________________
Herr Heins Faust
Responder Con Cita