Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 31-08-2010
rrf rrf is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: S/C Tenerife, España
Posts: 454
Reputación: 21
rrf Va por buen camino
Smile Un buscador de Google para el clubdelphi.com

Hola.

Sacando el tema de las búsquedas en este foro en este enlace se comentaron varias soluciones para mejorar las búsquedas en este foro:

Cita:
Lo que menos dolores de cabeza te va a dar, es usar google con la palabra "site". Por ejemplo:

"Inno Setup registro site:www.clubdelphi.com"
Esta última solución la aportó Nicomaco de un buscador personalizado que había creado él. Y para mí fue la opción más interesante. Desde entonces la uso para hacer búsquedas en este foro.

Pero ultimamente he notado que aparecen más resultados en inglés que en castellano porque aparte de clubdelphi, hay otras direcciones que incluyen información sobre Delphi en inglés.

Lo que pensé luego fue crear un buscador que fuera específicamente español y casi lo hago (es muy sencillo).

Pero incluyen publicidad. La única forma de que no la incluyan es que el buscador lo haga una organización no lucrativa (ong, gubernamental, educativa, etc.).

Por ello incluyo este comentario, puesto que quizás el clubdelphi esté legalizado o reconocido como un organismo no lucrativo, lo que podría evitar la publicidad.

Si ese buscador personalizado se creara (desde esta página se puede iniciar el proceso), creo que sería un valor añadido para este foro por la mejora en la potencia de las búsquedas.

Bueno, todo esto lo digo para las personas que tienen responsabilidades en este foro (supongo que los administradores).

En el caso de que no se considere importante esta sugerencia o no se quiera realizar, me gustaría saberlo, pues entonces haría un buscador puesto que me parece una opción tan interesante que la haría aunque fuera la única persona que la usara.

Si no es el lugar adecuado, pido disculpas, pero no encontré el foro "la taberna".

Saludos
Responder Con Cita