Ver Mensaje Individual
  #22  
Antiguo 27-09-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Arcioneo Ver Mensaje
Diste una opinion(o sugerencia) tan válida como todas, tienes argumentosy por ello es bienvenido-
Ummm... no se que y como pensar sobre este comentario. Por un lado entiendo y puedo aceptar que hayas aceptado mi punto de vista. Pero por el otro lado, le siento un tono irónico debido a la forma en que termina el mensaje: un signo menos acompañada del símbolo . Esto me confunde un poco pues esto puede interpretarse como: menos onda, o una "onda" disimulada; en pocas: un "bienvenido menos" o un "bievenido a oscuras".

Tal vez se deba a un error de tipeo... puede que sea yo el que mal interpreta. Pero igualmente veo que haz empezado a lanzar bajos y denigrantes comentarios contra toda persona con la que te has sentido atacado... y siendo yo la persona que inició con el asunto, es de esperarme que mi postura frente a tu comentario sea ofensiva.

Como lo han sugerido: Este hilo debería cerrarse.

Además arcioneo considero que deberías replantearte la incorporación de material tan explícito, cualquier persona con un dedo de frente se da cuenta de que contenidos demasiado explícitos no tienen lugar en estos foros.

Ojo, no te estoy hechando... simplemente te llamo la atención.
Es cierto como dije, que todo al final queda en manos del visitante. Pero el contenido que tu has aportado hace y da una perspectiva totalmente en contra a lo que aqui estamos acostumbrados.
Podemos pasar un buen rato entre chistes feministas, machistas, algunos verdes... otros más oscuros. Pero un material tan gráfico como el que tu expones argumentando que eso se vive en México aqui, como en cualquier otro lugar del mundo no está permitido en lo ético, en lo moral... Sin llegar a armar una confrontación: ¿A que querías llegar? ¿En que estabas pensando?
Hay sitios adecuados en donde puede llegar a permitirse tu publicación.

Al igual que ContraVeneno este va a ser el último comentario que te digo. Desde adelante prefiero evitarte.

Que tengas buen dia.
Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]