Ver Mensaje Individual
  #57  
Antiguo 28-01-2008
Avatar de felipe88
[felipe88] felipe88 is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2007
Ubicación: Mi Valle del Cauca... Colombia!!!
Posts: 1.120
Reputación: 19
felipe88 Va por buen camino
Cita:
Empezado por marcoszorrilla Ver Mensaje
A LOS EXCMOS. SEÑORES RECTORES MAGNIFICOS DE LA JUNTA ELECTORAL DEL CLUB DELPHI:

Ha llegado a mi conocimiento la propuesta para el muy destacado cargo de "Caballero Andante" y creo que dicho cargo lo aceptaría de buen grado en el supuesto de que los votantes tuvieran a bien refrendarme con sus votos.

En su día fui nombrado "Caballero", por el Boletín Oficial del Estado, con lo cual una parte del cargo ya la cumplo, por otra todos los días ando lo más que puedo, por aquello de lo conveniente que es el deambular para la salud, a parte de ser lo propio del caballero andante.

Finalizo diciendo que como considero cumplo los requisitos para acceder a tan significado cargo, solicito de su superior criterio tenga a bien aceptar esta mi solicitud para cubrir la vacante aparecida en los medios de publicidad Oficiales de este Club.

En espera de la resolución que proceda en mérito a lo expuesto y obligándome yo a lo mismo cuando a los suyos viere.

En Santander a los veintiocho días del mes de enero del año dosmilocho de la era de nuestro Señor Jesucristo firmo y rubrico la presente solicitud.
marcoszorrilla: Politico... pero medieval
__________________
Web
Responder Con Cita