Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 24-03-2011
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.470
Reputación: 21
newtron Va camino a la fama
Buenoooooooo.... me estoy acordando de un presupuesto que hice una vez, os detallo.

Me llama un conocido empresario de la zona para hacerle una aplicación a medida, nos reunimos para ver qué quería y me llevo los datos para hacerle el presupuesto. Días después le llevo el presupuesto al hombre.... lo revisa detenidamente... y veo que trinca una calculadora de estas ruidosas de rollo de papel, coge el presupuesto, mira el importe y me dice.... el importe del presupuesto es.... x pts. (de sus tiempos) y lo marca en la calculadora...raacatatataa... yo estimo que voy a perder con vosotros x horas para explicaros el proyecto + x horas en pruebas y depurando el programa .... racccaatatataca... que por x pts mi hora de trabajo .... raaacatatatacca... sale un importe de raccccccatataacca euros que descontado de tu presupuesto raaaaaaacatataaca sale un total de raaaaaaacatatataca que os tendría que abonar.

El tío que me mira tan feliz y yo con la boca abierta de "pasta moniato" como se dice por aquí.... acierto a decirle..... ok, ya me lo miro.... y salí corriendo de allí. ¿No flipais? jajajajajaja.

P.D. He de decir que años más tarde el cliente me compró sin las deducciones comentadas
Responder Con Cita