Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 08-08-2004
Avatar de __marcsc
__marcsc __marcsc is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Girona
Posts: 577
Reputación: 22
__marcsc Va por buen camino
Cita:
Empezado por kinobi
¿Es necesario utilizar MSN para utilizar la webcam?
¿Es necesario utilizar MSN para echar una partida al Buscaminas o similares?
¿Es necesario utilizar MSN para enviar mensajes a móviles?
Me parece una postura un poco rídigda. Desde luego no es necesario, pero el hecho de que lo integre como opción puede ser de utilidad para algunos.

Es necesario que un teléfono móvil haga fotos? No. Puede ser útil? Sí .Otra cosa es que el marketing quiera hacerte creer que es necesario que un teléfono haga fotos

Cita:
Empezado por kinobi
De nuevo creo que confundes un protocolo con los clientes que utiliza ese protocolo.
Bueno, creo que es un abuso de lenguaje que ha hecho para venir a decir que aun usando IRC, dependes de clientes que tienen o pueden tener vulnerabilidades y que es difícil encontrar clientes que tengan una interfaz gráfica tan bonita o con tantas utilidades como tiene MSN o alguno de sus add-on.

Cita:
Empezado por Julián
A nadie le importa si "Julian esta escribiendo un mensaje" o si "Julian ha cerrado la ventana" o si "Julian le ha borrado de la lista de contactos"
Que a ti no te importe no significa que a otros no pueda importarles.

Cita:
Empezado por Julián
De verdad que la unica excusa que teneis quienes usais ese engendro (u otros similares) es la falta de información
Creo cometes el error de suponer que todo el mundo tiene tus mismas necesidades, prioridades o manías. Me recuerda a cuando visitaba cierto foro de cine y los defensores de Matrix Reloaded (en mi opinión un aborto de peli ) decían a los detractores:

"Si no te gusta la peli es porqué no la has entendido en su totalidad"



Este tipo de afirmaciones suelen ser peligrosas y no llevan a ninguna parte. Las habré oido mil veces en referencia a cualquier tema... política, finanzas, arte... A veces hay cosas que no admiten respuestas categóricas.

Cita:
Empezado por Julián
Y todo eso por no hablar del hecho de que cuando usas el MSN estas comportandote como un obediente borrego del pastor BillGey.
Bueno, a mi eso no me importa lo más mínimo... de hecho, me gustan la mayoría de los productos de MS...

Saludos!

Última edición por __marcsc fecha: 08-08-2004 a las 20:51:06.
Responder Con Cita