Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 19-01-2008
Avatar de elcolo83
elcolo83 elcolo83 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Argentina
Posts: 65
Reputación: 18
elcolo83 Va por buen camino
Hola a todos, pido mil disculpas por mi ausencia, lo que paso es que estaba de vacaciones y sinceramente no he tocado una pc en una semana...
Bueno, les paso a explicar cual es la finalidad de mi componente para ver si se entiende que es lo que quise hacer (que de hecho gracias a la ayuda de muchos de ustedes logre)...
El tema es que estoy haciendo una aplicacion que entre otras cosas lo que hace es guardar varios archivos (propios de la aplicacion) en un solo archivo, o sea varios TFlieStreams en uno solo y lo guardo con una extecion ".cont" (contenedor). Lo que hace mi nuevo TListBox es mostrarme el contenido del ".cont", y darme la posibilidad de extraer o agregar un archivo nuevo al punto "cont.". Es por eso que no queria que se agreguen item asi porque si ya que el componente podria mostrar un contenido que no es real... A este componente le agregue la funcion "AddItem" que lo que hace es agregar un archivo al ".cont" y mostrar nuevamente el contedido de este (por lo que aparecera un nuevo item) tambien le agregue una funcion llamada "GetItem" cuyo parámetro es el index al cual se quiere acceder y esta devuelve el nombre del archivo/item que esta en esa pocicion de la lista.
No se si soy demaciado claro con esta explicacion... si no es asi por favor pregunten lo que sea necesario para aclarar el tema.

Saludos...
Responder Con Cita