Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 07-05-2013
Avatar de cesarsoftware
cesarsoftware cesarsoftware is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2006
Posts: 241
Reputación: 18
cesarsoftware Va por buen camino
Merece la pena java

Hola compis.

Lleva unos pocos días dándole vueltas al tema de programar en java, nooooo, de momento no voy a dejar delphi, solo que no se por que o que se yo, quizás es que últimamente lo veo por todas partes, el tema me ha interesado un poco, ! 3 mil millones de dispositivos usan java ! ¡ Leches, esto es el futuro !

Y entonces comienzo a investigar un poco .... visito la web de oracle/java, bajo el SDK, el NetBeans, me empiezo a enfadar, esto no funciona, se ve que no tengo ni idea, sigo, sigo, google, youtube, clubdelphi ... vaya, sección de java, leo, leo...

Y ... como quien esta en la taberna y me siento generoso, saco una ronda para todos

Pregunta al aire, esto del java vale para algo o es una cosa como el net.framework, a mi modesto entender, algo infumable e inprogramable, o al menos, los que nos hemos acostumbrado a programar casi cualquier cosa en delphi o c o basic o asm, que funciona "en cualquier pc a la primera con un único ejecutable", o esto solo vale para la web (pero dicen que vale para todo).

No se, paso del tema o le dedico un montón de horas y comienzo "la migración"

Saludos (Y si, estoy esperando respuestas, criticas, broncas ... Gracias )

PD: Si, he visitados foros de java y ya veo que este tampoco tienen mucho movimiento, pero he leído algo en este y algunos si sabéis java, que os he leido.
__________________
Disfruta de la vida ahora, vas a estar muerto mucho tiempo.

Última edición por cesarsoftware fecha: 07-05-2013 a las 17:50:40.
Responder Con Cita