Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 22-09-2006
reina reina is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: Capital Federal-La Plata (Bs As)
Posts: 147
Reputación: 19
reina Va por buen camino
Cita:
Empezado por ercrizeporta
no tiene importancia eso k me comentais, ya que el codigo esta en el modulodatos, asi que puedo llamar a esa tabla tanto poniendo modulodatos como sin ponerlo, por eso no hay problema. y no hay ningún fallo de compilación. El codigo expuesto es el que se encuentra en el evento oncalculatefields, y el error que me da es en ejecución cuando intento introducir una nueva linea despues de introducir el primer campo y acceder a este procedimiento (ya que se modifica la linea) me dice que el dataset no se encuentra ni en edit ni en insert y no me deja introducir la linea completamente.

espero haberme explicado bien, muchas gracias!!
Ahhhhh que bolu! claro neto es el campo jejeje..me perdi ahi! Bueno mira recomendacion tenes que tener mas prolijo el codigo porque es mejor para la coreccion, te beneficia!
Otra cosa vos en otro lado haces un insert? trabajas con transacciones? porque por ahi si asentas los datos se te cierra todas las tablas..y tenes que volver abrirlas, debugeaste el codigo? en que punto se te planta? porque ahi hablas del procedimiento y no de la linea donde da el error, es en post?...... Ademas para que tanto barullo con ese evento si lo puedes hacer mejor desde otro lugar del programa...
Responder Con Cita