Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 27-09-2011
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Reputación: 29
Lepe Va por buen camino
Antes de nada quiero agradecer vuestros comentarios, como siempre, magníficos.

Neftali y Al González: Sí, es un despropósito, lo sé, pero es lo único que se me ocurre para salir del paso. En realidad son muchas cosas las que tenemos pendiente en el cajón (migrar a XE con Firebird 2.5, por ejemplo). El REGION me gustó del XE, ya me gustaría poder usarlo en D7 jejeje.

dec:: conocía de oídas el DelphiDoc, al ser Open Source, le echaré una visual.

Casimiro: Mi jefe es programador Delphi con más de 20 años de experiencia, único programador del proyecto. Creo es más bien una cuestión de gustos. No puedo dar más detalles, tampoco es que hayamos tenido una conversación larga y tendida sobre el tema, solo hizo un comentario y prefiero molestar lo mínimo. Esos comentarios a él no le sirven porque conoce TODO, (hasta la última coma) del proyecto [créeme, cuando digo hasta la última coma]. Mi idea es precisamente la que tú comentas, pero además del número de línea, guardaría un trozo de texto del código (con 1 Tera de Disco duro eso es lo de menos), así puedo abrir una ventanita de Cnpacks automáticamente mostrando el comentario en una ventana adosada (docked) o flotando donde no moleste.

DarKraZY: Uso Tortoise en un repositorio local, se lo he comentado, pero como no tenemos tiempo, no hemos sacado tiempo para ponerlo en marcha. Como tiene comprado el XE, en cuanto migremos el proyecto lo usaremos fijo. En realidad no me lo han pedido, es algo que quiero hacer para "aclararme yo".

Tengo que dejar aparcado esto un par de días, miraré las opciones más detenidamente.

Gracias y un Saludo.
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita