Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 07-03-2012
sgomez sgomez is offline
Registrado
 
Registrado: mar 2012
Posts: 4
Reputación: 0
sgomez Va por buen camino
Hola Luis,

En UserSession se crean todos los objetos que son de acceso exclusivo de la sesión del usuario, si cada usuario va a disponer de su propio clientdataset, entonces debes crearlo en UserSession. Pero puedes crear un datamodule con todos los objetos de acceso a datos (querys, clientdatasets...) y crear el datamodule en UserSession, seguramente esta opcion te sea más facil.

Saludos,

Sergio

Cita:
Empezado por Chaja Ver Mensaje
Hola.
bien, aclaro que he buscado, pero tal vez hice mal mi busuqeda.Lo que quiero hacer es conectar un ITWDBGrid con un ClientDateSet, el cual lo pongo en el UserSesionUnit. A diferencia de delphi, si ingresaba en las declaracion de el form otra unida como un Datamodul, tenia disponible , los query , datasource y demas conectores para usar con los comop. de data acces. Aca intento hacer lo mismo, pero no me estan disponibles. Segun tengo entendido el usersesion, seria como el data module, o puedo hacer un data module y coloar los comp. de BD. El clientedateset, va a levantar los datos desde un XML.si alguien tiene una soga...... no pa colgarme,,,,jejej.....
de ayuda...


Luis Roldan
Mar del Plata
Responder Con Cita