Tema: Desisto
Ver Mensaje Individual
  #22  
Antiguo 10-10-2013
Avatar de sintecsl
sintecsl sintecsl is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2008
Ubicación: Barcelona - Spain
Posts: 40
Reputación: 0
sintecsl Va por buen camino
Yo no digo que sea mejor, pero me ha dado mucha rabia tener que pensar en migrar a otro sistema que ni me va .

Ya me gustaría que fuese dinámico y rápido en su compilación.... Entiendo que es un SO distinto y si no lo emulas o corres en su propio sistema no se pueden ver ... Pero jolines (por no decir otra cosa), para ver algo productivo te tiras media hora (Exagerando) delante de la pantalla viendo que lo pasa a Java (o eso creo, es decir de Code a Byte; na de na) y resulta muy frustante !!


Despues de buscar y mirar, lo único que he visto "potable" es este compilador que tambien es un truńo encuanto a la depuración y el entorno IDE; pero por lo menos va rapido, obtienes resultados en el emulador rapido y en el dispositivo tambien ... Y para mas inri ocupa una cagada de pajaro, tanto el compilador como los apk ... Y encima tiene una comunidad que no para.

Lo he analizado desde su salida, la comercial venga que si te gusta que si no ... Ke le voy ha decir? Pues que le keda un largo recorrido y ke otros tienen la experiencia el recorrido .. Android era para el segmento "pobre", jajajaja Cuantos pobres hay en el mundo? Ya te lo digo yo el 95% o mas ..... Por eso tiene esta evolución disparatada y alokada; pero ke resulta interesante.


Gracias por tú apreciación, pero me desinstalaré el trial mas rapido ke un twit !
__________________
www.sintecsl.es
Responder Con Cita