Ver Mensaje Individual
  #71  
Antiguo 20-10-2011
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Reputación: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
El caso es que con Python y django me paso lo mismo: en un momento dado me encontré buscando soluciones a problemas de ese tipo.
Mi experiencia ha sido inversa. Los problemas raros casi no los encuentro, aunque si es cierto que busco mas en foros y stackoverflow... pero mas que todo para ahorrarme el trabajo de hacerlo yo solo . He de notar que la programación web siendo mas "simple" en principio es mas demandante porque exige mezclar muchísimas cosas a la vez, es un target que se mueve mucho y tiene requerimientos adversos y atípicos a la programación de escritorio (como el manejo de multiples conexiones concurrentes, retornar en milisegundos, el HTML que no es estándar entre los navegadores, mayor preocupación por la BD, la invalidación de los caches, configurar servidores y demás cosas)

Django es una libreria anomala, en el sentido que siempre he estado con la ultima version de esta, la actualizo en cualquier momento y nunca me he topado con un problema serio (tengo la costumbre de subir version a todas las librerías que uso tan pronto como me es posible, le tengo pavor a la obsolescencia).

Me intriga saber que encontraste que te freno...
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita