Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 13-02-2007
Avatar de Bicho
[Bicho] Bicho is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Inca - Mallorca
Posts: 1.776
Reputación: 22
Bicho Va por buen camino
Cita:
Empezado por DarKraZY
Con 1000€ mensuales da vivir en Valencia. Yo vivo de alquiler (495€ mensuales) a parte los gastos que tengas (luz, agua, teléfono/internet/tv...) y me llega para comer y poder tener hobbies varios.

Eso sí, no me da para ahorrar mucho. Pero incluso de vez en cuando me llega para hacer algún viajecito de fin de semana.
Si vives de alquiler claro está. Intenta comprar una casa seguro que no te sobra el dinero, incluso te faltará para pagar todo eso.

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Existe un factor primordial: la vivienda. Por ejemplo, mi compañero acaba de comprar un piso normalito, 3 habitaciones, 2 baños, cocina, salón, terraza, etc. ahora debe pagar 950 euros mensuales durante 30 años (y rezando para que no suban los intereses).
Ya puede rezar ya, verá tú amigo que hostia cuando le toque revisión. A mí la última me subieron 90€ y estoy en 840€ y tengo un miedo a que llegue junio para la próxima revisión

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
O sea, pienso que una persona debe ganar como mínimo 1500 a 2000 euros mensuales para vivir mediodecentemente.
Hablando de un soltero obviamente. Ya que aunque en pareja los gastos aumentan, los sueldos tambien. Actualmente si un soltero se quiere comprar una casa, debe tener un sueldo como mínimo el que has mencionado.

Saludos
Responder Con Cita