Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 24-03-2004
Avatar de guillotmarc
guillotmarc guillotmarc is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Huelva
Posts: 2.638
Reputación: 24
guillotmarc Va por buen camino
Te entiendo perfectamente.

Yo aún sigo con Delphi 6, y no he pasado a la 7, porqué no hay nada en Delphi 7 que necesite y que no tenga en la 6 (quizá por eso Marteens decía que mejor lo deberían haber nombrado Delphi 6.5, y no ha sacado ningún libro 'La Cara Oculta de Delphi 7'). Lo único de Delphi 7 que me parece interesante, y no tengo en la 6, són los controles Intraweb, pero como aún no he necesitado hacer ninguna aplicación Web, me resisto a cambiar lo que me funciona bien.

En el diseño de Freya, hecho en falta la herencia múltiple, la verda es que es algo que me gustaría verlo en Delphi. Por ejemplo los controles como el DbEdit deberían heredar a la vez de un TEdit y de un TDataAware. Ya sé los problemas que da la herencia múltiple en C++, pero tengo entendido que ese es un problema específico del C++, y que en otros lenguajes como el Eiffiel si que tienen implementaciones funcionales de la herencia múltiple.

Supongo que en Freya no ponen herencia múltiple, porqué no debe estar soportada por la plataforma .NET. (¿ Aunque, como deben haber implementado la versión .NET del Eiffiel y compañía ?).

También estoy preocupado por el futuro de Delphi, no tengo ningunas ganas de volver a programar de nuevo en un entorno de Microsoft. Esperemos a ver que hacen en el nuevo Delphi, que han vuelto a prometer que va a integrar en un único entorno, una nueva versión para Win32 y para .NET. (Quiero jugar un poco con los controles ECO, a pesar de lo que piensa Marteens de estos Object Persistance Frameworks).

Saludos.
__________________
Marc Guillot (Hi ha 10 tipus de persones, els que saben binari i els que no).
Responder Con Cita