Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 07-05-2007
Avatar de movorack
[movorack] movorack is offline
Miguel A. Valero
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Bogotá - Colombia
Posts: 1.346
Reputación: 20
movorack Va camino a la famamovorack Va camino a la fama
thanks

Gracias a todos son muy amables en contestar... aquí estoy iniciando mi semana, con el sol caribeño de mi costa atlantica detrás de inmensas nubes grises pero con el mismo calor de siempre. Lleno de espectativas y buenas nuevas (me puse gabo).

y bueno, lo de recorrer los componentes del formulario, pues si... es una opción muy buena. luego les comento como me fué.

Ah y no te entendi fué porque yo no soy un duro en esto, soy solo un auxiliar de Sistemas con muchas ganas de aprender e inmensas dudas. aún no entiendo muy bientemas como el poliformismo, herencia, sobrecarga, etc etc etc... una vez leí que Delphi era facil de aprender en su parte sencilla, crear forms, ejecutar procedimientos y eso. pero tenia un mundo de cosas que aprender y esas son las que quiero aprender. hasta hace poquito fué que vine a saber que muchas de las "funciones" que encuentro en Internet ya estaban en delphi y hasta más sencillas. para eo recorro estos foros. para aprender de todos ustedes.

Bueno, a ponerme a trabajar. Saben. "Colombia es pasión." Dios bendiga Colombia.
__________________
Buena caza y buen remar... http://mivaler.blogspot.com
Responder Con Cita