Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 06-04-2010
erikmx erikmx is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2007
Posts: 40
Reputación: 0
erikmx Va por buen camino
Muchas gracias mi estimado Ñuño Martínez por la respuesta mira como comente tambien hace ya varios años deje de programar y la verdad los años no pasaron en valde

Mira si no entendi mal lo que me propones en tu ejemplo se ve que tiene una pinta mucho mejor y mas profecional a la maraña de codigo que yo hice

Solo que si no me equivoco la forma en que me lo panteste es como para graficarlo en 3D oasea en ejes X,Y y Z pero pues la formula que uso es para el calculo de trayectorias en 2D con arrastre del viento:

http://www.team2834.com/documents/Pr...resistance.pdf

Ya hice tambien el calculo de trayectorias ideales sin arrastre y pues lo hice similar al codigo que puse y en ese caso si funciono porque los datos eran constantes y solo hace unas iteraciones muy simples y pues con detallitos pero quedo funcionando.

Intente hacer lo mismo pero nadamas no se pudo

La verdad voy a ponerme a ver libros de suma de vectores y matricez porque como comentas es lo ideal pero pues la verdad ya no me acuerdo de mis dias de bachillerato y ademas que mi oficio o carrera actua ya muy poco tiene que ver con programacion y pues fisica solo basica muy basica

Bueno un saludo si alguien mas tiene por ahi algun comentario se los agradecere saludos a todos
Responder Con Cita