Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 19-05-2018
juniorSoft juniorSoft is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 178
Reputación: 20
juniorSoft Va por buen camino
Modulos de Datos Autocreados y creados en ejecución proyectos Grandes

Hola amigos,

Me ha surgido una inquietud con respecto a la estructura de mis aplicaciones y me gustaria saber su opinión sobre la creación de modulos de datos. La lógica que he seguido a lo largo de estos años con delphi es la siguiente:

Tengo uno o dos modulos de datos los cuales uso centralizados para toda la aplicación y son autoCreados, para formularios de complejidad creciente les creo en ejecución su modulo de datos para tener toda la lógica referente a ese formulario exclusivamente.

La pregunta es, consideran ustedes que es un derroche de recursos utilizar modulos de datos creados en ejecución para dichos de formularios especialmente. La aplicación puede tener muchos formularios cada uno con su modulo de datos que se crea en ejecución y se libera al cerrar el formulario y todo esto lo hago para claridad y centrarme en el problema especifico de cada formulario; Para no consumir mucha memoria lo que hago es limitar la cantidad de formularios que puede abrir el usuario, tambien para evitar que este pieda el enfoque en la tarea que esta realizando.


Saludos cordiales,
Responder Con Cita