Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 17-02-2009
yorgelis yorgelis is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2009
Posts: 20
Reputación: 0
yorgelis Va por buen camino
Unhappy de nuevo

joelphi mira te explicare bien mi problema para que me entiendas mejor
resulta ser que quiero realizar una aplicacion sencilla mediante la cual una unidad de mi empresa realice un reporte de algunos parametro medibles dentro de un parte diario que se entrega a los jefes de la misma la idea esencial es la siguiente
cuando se ejecute la aplicacion la se mostrara un datatimerpicker en el que el user escojera la fecha en la que elabora el parte de ahi en un dblookupcombobox escojera la unidad a la que pertenece a continuacion en otro dblookupcombobox escojera el nombre del user que elabora el parte esto es teniendo en cuante que ese user pertenece a esa unidad por lo tanto en el primer dblookupcombobox cuando escoja la unidad a la que pertenece le apareceran en el segundo dblookupcombobox los nombres de los trabajadores de esa unidad para ahorar tiempo ahora
las tablas que contienen esta informacion estan hecha con la herramienta de delphi database desktop por qe esto por que la misma te crea ficheros de paradox pequeños que facilmente saldria de la maquina cliente a la servidora ahora cuando el user haga esto sencillamente llenara unos datos como incidencias del dia, consumo electrico, propina entregada cosas asi para que cuando llene esto la informacion se guarde en una tabla reporte para que mediante un boton el user de enviar y esa tabla salga desde el cliente hasta una direccion de correo en el server donde se le dara el tratamiento adecuado entiendes lo que quiero hacer?? si me puedes ayuda en esto escribeme a mi correo personal si lo deseas asi no ponemos mas en contacto y quizar te pueda enviar parte de lo que he hecho si este reporte lo pudiera enviar como una hoja de excell seria lo ideal pero ya ves estoy en el inicio de esto asi que espero me ayudes y gracias de nuevo cualquier idea que se te ocurra no dudes es escribir para aca.
Responder Con Cita