Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 26-11-2004
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Reputación: 28
Lepe Va por buen camino
Creo que el trabajo más engorroso de esto es coger las fotitos de buena calidad para los botones, por ejemplo, en un bar, te aparece la foto de la Fanta o Coca-Cola, y una jarrita de cerveza para mis rubias queridas.

Encontrar esas fotos es lo que más me molesta, a menos claro, que tengas camara digital (por 100€) y te pongas a echar fotitos a todos los botellines. Un detalle muy importante, si te decantas por esta última opción, ponte en algún sitio que el público del bar no te vea

En cuanto a los graficos adelante o atrás, los he visto simplemente con
un > y <

En cuanto a la ventana en sí, pues simple al máximo, ventana sin bordes, ocupando toda la pantalla, y en algunas ocasiones, se vé la barra de tareas de windows. Lo único que se vé así.... .es un grid donde ponen la cuenta completa.

En otros programas he visto diseñado el bar desde una vista cenital, de tal forma que ves la barra del bar con las taburetes y el conjunto de mesas, en la que puedes pulsar sobre cada elemento para acceder a la cuenta de esa mesa o taburete.

Si cabe, esto es usar programas de dibujo en 3D y exportar las fotos a bmp o jpg para usarlas en tu programa. Es un tiempo que tienes que considerar. Hay muchisimos programas que en 20 minutos puedes crear este tipo de vistas sin mucho problema.

Saludos.

Última edición por Lepe fecha: 26-11-2004 a las 13:02:30.
Responder Con Cita