Ver Mensaje Individual
  #23  
Antiguo 29-01-2008
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Reputación: 23
ContraVeneno Va por buen camino
cuando soñé que soñaba... bueno, realmente no fue así... lo que a mi me pasó fue que soñé que estaba dormido, así que para mi fue un doble sueño y fue un doble descanso; ese día que soñé que dormía, desperté con tanta energía, muy bien descansado, fresco como lechuga romana... soñar que duermes, de lo mejor que me ha pasado...

y hablando de sueños repetitivos: cada domingo íbamos a casa de mi abuela, en la cuál hay una escalera común que llevaba a un segundo piso donde había unos juegos, entonces, era lo primero que hacíamos, correr a subir esa escalera para llegar a los juegos.
Muy regularmente, yo soñaba que íbamos a esa casa, pero en cuanto empezábamos a subir la escalera, esta se iba haciendo cada vez más vertical, hasta el punto en que no podía sostenerme más y caía al vacío. Seguro todos saben que esa sensación de ir cayendo se siente tan real en un sueño como en la realidad.

Dejé de soñar eso, cuando en mi sueño, por fin logré llegar hasta el final de la escalera. Para esto ya habían pasado varios años de soñar lo mismo muy seguido; no soñaba eso todos los días, pero sí bastante seguido, hasta que por fin, como ya mencioné, logré llegar al final.
__________________

Responder Con Cita