Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 08-08-2019
soyeduardo soyeduardo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2019
Posts: 42
Reputación: 0
soyeduardo Va por buen camino
Cita:
Empezado por WHILENOTEOF Ver Mensaje
Me he leído tu disertación sobre los tiempos que nos han tocado vivir, pero me he tomado al libertad de no formar círculos ni tomar un vaso de chocolate, . En efecto parece que por aquellas latitudes van muy avanzados en la nueva agenda global, de inundarlo todo de lo políticamente correcto, donde uno tiene que contar hasta 10 antes de decir buenos días, no sea que haya alguien que se ofenda o le siente mal.

He leído en algún diario que había ejecutivos que se negaban a viajar junto a compañeras de trabajo para no dar pie a algún tipo de denuncia o queja por su comportamiento. Espero que el sentido común regrese pronto, aunque veo a mucha gente alienada con este tema.
La verdad es que me ha costado tanto asimilarlo, me refiero mentalmente, en mi cabeza habia pensamientos del tipo:

- Esta mujer tiene un novio que se sienta relativamente cerca, quizas le llamo la atencion en un ataque celos
- Esta hija de la gran puta es una *attention seeking whore*
- Puede ser algo cultural (ella es de Korea y ellos nunca se quejan frente a frente)
- Me desea pero es su forma de negarlo (jajaja, lo se, lo se, mi cerebro es asi)

No se, en verdad me exploto la cabeza con esto, no podia concebirlo como real
Responder Con Cita