Ver Mensaje Individual
  #233  
Antiguo 31-05-2007
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Entonces porque no marcar los beneficios de lo blanco en lugar de marcar las deficiencias de lo negro, y esto no lo digo al aire, es muy fácil de comprobar, todos hemos oido algo como esto

Windows es una porquería se cuelga, se reinicia, necesita miles de parches y actualizaciones, le pega cualquier virus, spy, adware, etc... cambiate a Linux no necesita reiniciar........etc
IExporer es malisimo, te llena de virus, puertas traseras etc..., firefox, Opera, son mejores
Windows Vista no sirve, oi/lei que dijeron que........
Interbase es carisimo, mejor usa Firbird porque es gratuito y es mejor
Delphi es muy caro y no sirve, no compila para Linux, mejor usa Lazarous es gratis y es multiplataforma.
En lo particular trato de no hablar así del software privado, me gusta mucho el software libre, me he documentado sobre el, creo que es un modelo viable de negocio y pienso ir poco a poco adoptando esta forma de ganar dinero, pero no niego que trabajo con software privado... Pero por eso tampoco me siento con una doble cara al defender las bondades del software libre... aunque mas de una vez en mi mente y otras tantas con un gritico ha pasado por mi lo de: "Windows es una porquería" y de: "IExporer es una porquería" ... pero lo juro no trato de convencer a nadie de eso, es algo espontaneo
Responder Con Cita