Ver Mensaje Individual
  #82  
Antiguo 28-09-2018
leus leus is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: sep 2018
Posts: 9
Reputación: 0
leus Va por buen camino
Cita:
Hola Leus, desconocia la historia de los componentes Firedac, gracias por compartir.
Cuando dices que Delphi XE Profesional no traia componentes de acceso a bases de datos , te debes de referir que no permitia conexion remota, pero si funcionaba en Red local. No?
¡Exacto!

Cita:
El caso es que ahora Delphi Community ya trae los Firedac instalados , pero con la restriccion de no acceder en remoto. Para poder hacerlo creo que hay que comprar la version profesional , si o si. Que ahora si permite acceso en remoto (por fin).
Si, salvo que la versión profesional no permite la conexión remota.

Cita:
Hay que considerar que la version Community a pesar de tener esta restriccion, yo personalmente no tengo tratos con ninguna empresa que acceda a sus bases de datos en remoto. Creo que para que sea asi deben tener sucursales en otros puntos, y la verdad ya son empresas de cierto nivel.

Tambien en los Firedac creo que Embarcadero no permite que otra empresa le haga un clon, tipo DevArt que tiene un clon de DBExpress , de IBX, etc.

Saludos.
No lo sé. Lo bueno es que pude compilar los viejos componentes AnyDAC y funciona de pelos.
Responder Con Cita