Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 10-10-2018
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola a todos,

Voy a añadir algo en un mensaje nuevo, por si me lo banean o algo. No... es broma. Digo que también somos medio cautivos de Windows. Pero, ¿es que Microsoft no lo hace bien? ¿Qué otro sistema operativo te permite correr aplicaciones con más de 20 años sin problemas? ¡Sin problemas! Delphi 7, por ejemplo, se publicó hace 16 años. Y no sólo sigue funcionando, ¡es que los programas que genera podrán correr perfectamente en la última versión de Windows 10!

Desde hace poco soy usuario también de mac OS... pues bien, me quedo con Windows, ¡pero de largo!

No sólo no encuentro en mac OS la productividad de que soy capaz en Windows (hay cosas que son clamorosas), no sólo no veo en mac OS lo que otros parecen ver, una especie de octava maravilla para unos pocos... os juro que no soy capaz de ver nada de eso. Sin embargo, sí sé que Microsoft Windows, hasta el momento, no ha hecho sino ir a mejor. ¡Y sin abandonar nunca (en mi experiencia) la compatibilidad hacia atrás!

Me hace gracia eso de mac OS de "Contacte con el desarrollador... pronto sólo se soportarán apps de 64 bits"... ¿Y qué pasa con las de 32 bits? En Windows conviven perfectamente las aplicaciones de 32 y de 62 bits, ¡y aun las de menos! Sin problema alguno. Hace poco no pude actualizar al último mac OS porque mi ordenador no era compatible.

Un ordenador con 1 TB de disco duro y 16 GB de RAM... no puede correr la última versión de mac OS. A pasar por caja, de nuevo, obviamente... En fin, perdonad que me haya salido del tema completamente, pero, en realidad no lo quería yo ver así: quiero mostrar, con este mensaje, mi admiración por Microsoft Windows y por Delphi, es decir, por la gente que tienen detrás.

¿Y para mac OS? ¿Y para su XCode? Pues, de momento, lo que he dicho... tal vez dentro de otros veinte años puedo decir otra cosa.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 10-10-2018 a las 16:43:13.
Responder Con Cita