Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 19-01-2011
Avatar de fjcg02
[fjcg02] fjcg02 is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2003
Ubicación: Zamudio
Posts: 1.410
Reputación: 22
fjcg02 Va camino a la fama
Hola coso,
gracias por el interés. YA he barajado la idea que propones, pero el problema que veo, es que por un lado, no podrías añadir un comentario al texto, por lo que puede perder el sentido, y por otro, no puedes saber si se ha raealizado o no.

Mi idea es la siguiente.
Yo te mando una aviso: Revisa los datos de este cliente, para mañana. Tu lo ves, los revisas, añades un comentario y 'cierras' la tarea, es decir, fecharealizado = hoy. Yo me entero de que está hecha.

Tarea periódica:
Yo te mando que revises el cierre mensual cada 30 días a partir del próximo 1 de Febrero. Puede que en agosto no sea necesaria por estar de vacaciones. Puede que en la revisión de Marzo observe alguna incidencia que merezca denunciar, .... Es decir, por un lado tengo la definición de la tarea periódica y por otro la propia tarea en sí.

Estoy pensando en hacer una función que calcule las tareas periódicas sin dar de alta y que avise al usuario, y que sea él quien las dé de alta por un periodo. Si no lo hace, que avise de que se ha desatendido una tarea periódica y que si se quiere dar de alta, ... no sé.

Sigo a la espera de alguna idea.

Gracias
__________________
Cuando los grillos cantan, es que es de noche - viejo proverbio chino -
Responder Con Cita