Ver Mensaje Individual
  #62  
Antiguo 01-09-2016
bitbow bitbow is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 366
Reputación: 18
bitbow Va camino a la fama
Baje Delphi, lo probe, le instale componentes, realice una pequeña aplicacion de base de datos y reportes (zas), creo que esto es lo basico para realizar una aplicacion de base de datos util, no veo que se necesite mas para hacer algo funcional.

Hace rato que salio Lazarus y aun con sus inestabilidades y bugs salieron a relucir proyectos realmente funcionales, Delphi starter es una buena opcion para los desarrolladores de Object Pascal, si le añadimos componentes gratuitos no necesitaremos nadamas.

Ahora bien, si lo que queremos es partir de un Delphi Berlin en su version Enterprise (o la que sea mas completa) y compararlo con la version starter pues entonces si nos quejaremos y diremos que la herramienta se queda corta, mi comentario es simple "Ahorren y compren la version que gusten o usen las versiones piratas".

Regresando a las comparaciones.

Probe de todo para realizar un dll (CodeBlocks, Codelite, DevC++, NetBeans, Eclipse): La realidad es que en todas estas herramientas se puede realizar aplicaciones pequeñas o grandes pero ninguna tan simple, facil y estructurada (pones boton, agregas eventos, redimensionas form) como en delphi, me tomo 1 hora con pruebas realizar el proyecto, cuando en C++ demore un rato en entender el IDE y configurar el compilador (el que me funcionaba a la primera similar a delphi fue DEvC++), con delphi te olvidas de configuraciones (con los paquetes pues a pelearse) y te centras en el desarrollo.

Mi opinion ahorita que ando atorado con un proceso, jejeje.
__________________
¡Ni como ayudarte Niño!!
bitbow
Responder Con Cita