Ver Mensaje Individual
  #41  
Antiguo 11-04-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Hola

Amigo, a que esperas para dar cátedra.
Ya tienes un alumno, ya se que soy lento, pero con un poco de paciencia llego.
Saludos
Amigo Carlos, ¿como un alumno va a dar clases a su Maestro?
A su tiempo amigo, a su tiempo. Salvo que te guste un poco lo que es Patrones GRAPS, alguno que otro GoF, UML y/o algo de ciclos de vida/paradigmas pues no sabría decir mucho.
Y aún asi me quedo corto.

Sigue disfrutando aquellos cursillos que dejo por allí de vez en cuando. Va veremos si más adelante hay plaza y un concurso o convocatorias a alguna cátedra

OFF-TOPIC:
Si puedo confesar que durante el cursado de la carrera me he postulado para Profesor Ayudante en la cátedra de Lenguajes, pero como el horario afectaba el cursado de algunas materias importantes, tuve que retirarme. De cualquier manera no me pagaban. Aunque hubiera sido lindo. No se que me llevó a intentarlo... si no sirvo para la docencia.

Si he dado en una ocasión clases particulares de.... charan... charan...¿A que no adivinan que materia? ¡Si! ¡Exacto! Química, la que me ha costado sacarmela de encima. Fue un error, un tanto cómico y trágico (como las obras griegas): en esa ocasión mis "alumnos" aprobaron el examen final, pero yo no. Me han dicho que eso se llama "Transmisión del pensamiento"... no se si será verdad.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita