Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 05-08-2007
waly2k1 waly2k1 is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2006
Ubicación: El país de las maravillas(Argentina)
Posts: 251
Reputación: 18
waly2k1 Va por buen camino
Tampoco me funciona

Eduarcol, estimado colaborador, quizas parezca un poco prepotente esta persona como crees, pero no creo venga al caso. El tema es que no funciona el codigo, es mas probé este y varios ejemplos mas y hasta hoy en dia no logre mandar un email con attach, o soy bruto o los ejemplos no andan. La primera opcion descarto.. la segunda la analizo.

Lo que para uno es simple o estupidez, para otros puede ser muy compleja (depende de que lado de la mesa estas). Verlo desde un sillon comodo en tu casa es una cosa y tenerlo al gordo jefe encima y presionando es otra. Tampoco quiero ser grosero con nadie, pero bueh... en momentos de presion no todos la manejamos de la misma manera. Con la experiencia se aprende mas alla de saberse llevar, saberse 'manejar' sin que nadie te este metiendo un dedo...

No me parecio que haya sido prepotente y que no haya puesto esmero en resolverlo por si mismo, pero y si no pudo?, lo pensaste?. Es mas lo dejaste
en cola de espera o stand by. Quizás te molestó la 'chapa' de ingeniero pero bueno, los hay en todos lados, tampoco quiere decir que sepan programar!
Si tenias la solucion por que no se la diste ?.

Tambien va dirigido mi mensaje a los demas que hicieron mas de lo mismo.
Yo estoy hace pocos meses con Delphi, desarrollo cualquier cosa q se pueda desarrollar, con la base de datos que sea, pero tampoco soy Sr en todo, hay cosas que si los mataburros no te dan hay q recurrir a la web. Y si en lugar de respuestas concretas te generan dudas o incertidumbres, viejo te destruye el autoestima!!!

Bueno, tampoco reniego nada a nadie. Pero es la primera vez que veo una cosa así.


Saludos
Walter del pais de la 8 y 9 maravilla del mundo!