Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 29-06-2006
Avatar de Emilio
*Emilio* Emilio is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Palma de Mallorca
Posts: 2.635
Reputación: 10
Emilio Va por buen camino
Cita:
Empezado por Sick boy
Muy bueno lo de la numeración, aunque me tiene descolocado desde el primer día la ordenación de los trucos. Tardo un rato en saber que trucos son nuevos y cuales ya he leido, ya que me parece que se mezclan.
El orden es cronológico, los más recientes siempre primero. Si un truco ha sido editado o revisado por el autor, entonces le cambia la fecha a la de la última revisión.

Cita:
Empezado por Sick boy
Una solución, que se puedan ordenar los resultados pinchando en el titulo de la columna.
Pues sí, lo tendré en cuenta.

Cita:
Empezado por Sick boy
Y otra cosa que me tiene loco es que no puedo abrir los resultados en una nueva pestaña (uso FireFox) lo cual es muy, muy comodo.
Para resolverlo, habria que cambiar el onclick="vertruco('xx')" por un <a href='......', de modo que el link fuese un enlace y no la respuesta a un evento.
Para resolverlo es bastante más sencillo, configuras tu Firefox para que abrá en una pestaña nueva y listo, por cierto que debes haberlo tocado, creo que es la configuración por defecto.

Cita:
Empezado por Sick boy
Además, de esta forma google indexará las paginas de los trucos.
Corregirme si me equivoco, pero creo que google no indexa paginas referenciadas mediante javascript, verdad??
Ese es un tema que ya hemos debatido en el foro de moderadores y no hemos llegado a una conclusión satisfactoria para todos.

Cita:
Empezado por Sick boy
Es muy facil pedir, asi que ofrezco mi ayuda ya que tengo experiencia con PHP y javascript.
ok, lo que se pretende es no perder el efecto cambiante de color onMouseOver sobre el TR y que a su vez se pueda hacer clic en toda la zona del TR para abrir los enlaces, además tener la opción de que sobre alguna de sus celdas se abrá otro enlace distinto, esto último es útil para que los moderadores, así tienen un enlace directo para poder editar.

Si tienes una solución que cumpla con todo eso y con los navegadores principales te damos un 10
__________________
Saludos
Emilio
Responder Con Cita