Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 13-08-2008
juank1971 juank1971 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Posts: 230
Reputación: 17
juank1971 Va por buen camino
Gracias a todos por su tiempo

Ta claro no existe magia que a veces uno quiere que le saquen de debajo de la manga una idea genial y que todo salga a pedir de boca, evidentemente la cantidad de records es directamente proporcional a la velocidad y pierdes velocidad o gastas recursos de memoria gigante en la estacion cliente.

todo lo que me comentan es muy util, aunque ya a estas alturas de la aplicacin estoy frito en manteca de pescao, ya eso esta corriendo hace rato.
aunque estuve calculando algunas cosas y las bases de datos no van a crecer ilimitadamente porque los registros se sobreescriben cada una fecha. o sea la lentitud es un poco, pero no aumenta, por ahora las estaciones clientes tienen suficiente memoria y trabajan aceptablemente, solo me queda señalizar en un progress de una splash form la carga de las diferentes tablas.

En cuanto a lo de aprovechar lo de sql ta clarisimo, lo que me deje llevar por la emosionante funcionalidad de los devexpress, y los totales no los controlo yo , lo hacen los clinentes segun el agrupamiento que hagan por supuesto teniendo delante todos los datos. tendria que ponerme a validar segun el ordenamiento y agrupamiento hacer las Querys pertinentes.

En fin resuelvo por el momento con incrementar un barprogress mientras cargan las tablas....
gracias a todos...............
Responder Con Cita