Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 27-07-2005
YaninaGenia YaninaGenia is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2005
Ubicación: Buenos Aires
Posts: 95
Reputación: 19
YaninaGenia Va por buen camino
Wink Holaaa

Gracias a los comentarios de todos, voy a ir usandolos de a poco. Con respecto a lo de ser mujer, asi es, soy la única mina por aca, tengo 22 años. Hay otra mujer pero ya es casada. No se si están celosos mis compañeros pero noto que me tratan diferente. Junto conmigo entró un chico de 27 años, que obviamente sabe mucho más del tema programación y se la pasa haciendo cosas y ahora es como si fuera uno más. Por otro lado, si a mi me pasan algo para hacer, son reportes. La empresa se maneja con un programa principal y a eso se le van sumando cosas segun los pedidos de los sectores de la empresa. Yo lo que hago es seguir sumándole algunos módulos. Pero bueno, ya veremos como me va yendo. Ahora estoy ociosa pero ya les dije que me pasen algo para hacer. Asi que ahora mismo, que me ven escribiendo esto, deben estar pensando en algo para pasarme.
Y estoy estudiando tambien, aunque ahora estoy en vacaciones. Lo bueno es que no salgo cansada de aca, tengo clases de lunes a viernes y nunca me sentí agotada hasta ahora, y eso que no estaba acostumbrada a levantarme temprano!!!
Me asusta el comentario de que voy a terminar marchándome de esta empresa porque me queda cerquita de casa, pero es cierto en algun sentido porque se supone que todos tenemos que evolucionar y no quedarnos estancados.

Yanina Genia
Responder Con Cita