Ver Mensaje Individual
  #63  
Antiguo 06-05-2011
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
A raiz de una conversación en otro foro me he acordao de mis pruebas con python y django. Puse algunos mensajes por aquí relatando mis experiencias desde cero, y no es que me haya cansado. Es que llegué a un punto en el que me dí cuenta de que estaba mas tiempo buscando soluciones a problemas, pero ojo, a "problemas inesperados", que escribiendo código que funcionase.

Aún recuerdo las primeras versiones de delphi, en las cuales los límites estaban en mis conocimientos, y no en "problemas inesperados" del propio Delphi.

Me refiero a cuando haces algo y no funciona y piensas "¡Cojones, pero si he seguido las instrucciones, si esto se supone que DEBERÍA funcionar, y sin embargo, no funciona" y cuando te vas dar cuenta estás buscando y rebuscando por foros de internet una solución, una solución que sueles tardar un buén rato en encontrar, si la encuentras.

Es el tipo de errores que empezaron a abundar con el Delphi 6.0. Errores de la herramienta, del entorno, de yo que sé.

El caso es que con Python y django me paso lo mismo: en un momento dado me encontré buscando soluciones a problemas de ese tipo.

A lo mejor mas adelante, si alguien se anima con este foro y completa estos hilos que hemos empezado a modo de cursos o tutoriales, pues cambia la cosa.

Yo al menos de momento, para lo que necesito, o sea, aplicaciones web, php lo veo mucho mejor que python, y django solo me parece un framework como cualquier otro. Bueno, y en el futuro a corto o medio plazo, ni python ni php ni apache ni django creo que tengan nada que hacer frente a node.js. Eso si que es el futuro de la programción web.

Pues eso, a ver si alguién hace que me coma mis palabras, pero con código, no con teoría.
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita