Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 23-02-2011
rrf rrf is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: S/C Tenerife, España
Posts: 454
Reputación: 21
rrf Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Se marcan automáticamente al "pinchar" sobre "select primary key", así que funciona correctamente tal y como indica el tutorial.

Hablo de memoria, pero creo recordar que es así.
Pruébalo y si hace falta se modifica el tutorial.
Lo probé y todos los campos quedan seleccionados inicialmente. Sin embargo, las imágenes no se corresponden a lo que verá la persona que haga pruebas basadas en el tutorial. Lo que me parece confuso (normalmente se ven o se siguen más las imágenes que el texto), sobre todo teniendo en cuenta lo claro que está el resto del tutorial.

Si consideras que es mejor modificar el manual y no te es fácil reproducir las imágenes, creo que ayudaría el incluir un comentario que indique que, "aunque en las imágenes de las páginas tal y cual no se vean así, todos los campos deben estar seleccionados en 'Update Fields' " o algo por el estilo.

Así, si alguien tiene una duda, al leer mejor el texto lo aclarará.

Quizás no sea muy importante, pero el tema para mí es bastante sensible porque, cuando empecé a usar los IBX, en un par de ocasiones introduje nuevos campos en una tabla y, por olvidar el seleccionarlos en "update fields" y por no actualizar las sentencias SQL, me pasé mucho tiempo buscando donde estaba el error con los campos nuevos (que no se actualizaban en las altas, ni en las modificaciones).

Saludos.
Responder Con Cita