Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 11-05-2012
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
Yo en tu lugar, y teniendo en cuanta lo que dices, lo primero que haría es probar el HUMM, el framework de nuestro amigo dec. SI te cojes el código de ejemplo que subio, quee s eld e la propia web del HUMM hace excatemnet lo que tu dices que necesitas:


Puede que quieras aprender o que sólo quieras solucionar un problema. EL HUMM creo que te servirá mas para lo primero que para lo segundo. Pues para login de usuarios, menu etc, te obligará a codificar bastante, pero la base que te proporcina el HUMM es muy instructiva, sencilla y práctica. No es por hacerle la pelota a dec, que también, pero el HUMM me parece mucho mejor, en cuanto a sencillez, curva de aprendizaje y posibilidades, que cualquier otro que haya visto.

Y si lo que quieres es simplemnete un gestor de contenidos que te solucione el problema, podrías recurrir a joomla, drupal o similares. Pero tenadrias que perder tiempo en aprenderlos, y para perder tiempo en un engendro como joomla es mejor la opción del HUMM, o codeigniter, por ejemplo.

Por último, sabes que tengo hecho mi propio gestor de contenidos/framework (lo hice para librarme del joomla) que no se si te podría servir. Estoy preparando (limpiando mas que nada, pues esta un poco liada) una versión para presentarla aquí a ver si nos sirve para el club.

Jau!

Responder Con Cita