Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 09-07-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Hola a todos,

Si no les molesta, quisiera exponer algunas palabras que se deberían considerar:

Cuando uno asigna un dueño a un control. Por lo general, y la primera regla que se sigue, es que sea el mismo dueño quien se encargue de liberarlo.

Si es necesario explícitamente liberar algún control que posee dueño asegurense de que en otra parte del código, a seguir, no se haga referencia a dicho objeto. No vaya a ser cosa de que puedan surgir goteos de memoria y algún que otro InvalidException.

La regla que normalmente se sigue es:
Cita:
Empezado por Regla
si el objeto tiene dueño, dejelo que lo libere su dueño. Si lo creamos nosotros y no posee dueño, obligadamente estamos en la necesidad de asumir la liberación nosotros.
Cada regla tiene sus excepciones, pero por la duda deben analizarse bien la situación que aqui se está tratando.

Creo entender que debido a la naturaleza del problema, necesariamente se debe liberar los botones creados cada vez que se invoque el procedimiento ya que al menos para mi, a como está descripto el problema, no se puede garantizar la cantidad de objetos que se necesitan.

Tal vez no he sido demasiado claro en explicación, si es necesario reordenar mis palabras para que se entienda avisenme.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita