Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 17-10-2014
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Reputación: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
¿Qué quiéres decir con eso?
Cuando uno colabora gratis, el valor que uno deriva de ello es intrinseco a uno mismo: "lo hago porque estoy de acuerdo con open source", "porque me gusta ayudar a otros", "aprendo de las discusiones", "enriquezco a otros y a mi mismo", "no tengo nada mas que hacer asi que mato el tiempo ". El valor de eso es inconmesurable. Asi que puede decirse que eso vale "millones".

Pero en el momento que se le pone un # a por ejemplo, hacer codigo, ya deja de existir (no totalmente) eso y uno piensa: "Como es posible que me paguen un minimo por programar todos los dias?" - y eso que por ejemplo, yo programaria todos los dias gratis, si tuviera resuelto el problema economico-.

Si el valor dado no se percibe como un intercambio justo (lo mismo de: Un confite vale $1.000 dolares ????) entonces se genera un rechazo.

Osea: Si lo doy gratis me pago "a mi mismo", pero si otro me paga? Que sea un intercambio justo.
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita