Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 09-06-2010
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Se que está la posibilidad de emplear componentes de terceros, como Zeos. Admito que no los he probado, ya que no podría decir sobre ellos.

No es sólo por Firebird y el driver de DBX, está también la de considerar otras características que me llaman mucho la atención (y les sacaría mucho uso), como Modelado UML (aunque en la Enterprise no cuenta con todo), Auditorías y Diseños de Patrones. Además está DataSnap que parece estar bastante interesante (según lo poco que he estado leyendo).

Por ello siento que si bien desde la Pro puedo trabajar, quizá pueda sacar más provecho a la Enterprise... Yo digo: si es una buena inversión a mediano-largo plazo, pero ¡hay que tenerlos a esos billetitos!

Pues ya no es Sam Sistemas. No recuerdo exactamente desde hace cuanto no son, pero al menos hace como dos años que Unisolutions está a cargo.
Recuerdo que cuando tenía la intención de adquirir la versión Turbo me había contactado con gente de Sam, pero luego, al tiempo, charlando con Egostar, Andreano me pasó el dato que los representantes de ellos son Unisolutions.
No se como vendrá la mano amigo, al menos desde la web oficial ya no está sam, solo unisolutions.

No se si hago bien o mal en decirlo pero al menos es lo sé.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita