Ver Mensaje Individual
  #22  
Antiguo 17-02-2016
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Yo no he usado esas dos suites que comentan, pero llevo un tiempo empleando CodeTyphon/Lazarus y la verdad es que no extraño a Delphi. No voy a negar que tuve algunas piedritas en el camino, pero nada grave que me detuviera. Más que nada ha sido cosa de desconocimiento y no haberme documentado mejor. Tanto en el foro de Lazarus/FreePascal como en el de CodeTyphon encontrarás gente muy dispuesta a ayudar y eso destaco muchísimo.
Por el momento las aplicaciones que realizo no requieren de cosas como webservices, consumir JSON, y cosas por el estilo. Aunque me cuesta creer que no tuviera herramientas para eso.

Si fuera tan malo y de juguete como lo pretendieran pintar algunos ¿Porqué entonces sigue apareciendo mejoras y más avances en suites que brindan soporte a OpenGL, GLScene, como lo son BGRABitmap, o Asphyre por mencionar dos ejemplos? incluso han llegado a ofrecer algo similar a Firemonkey llamado LAVA (aunque no encuentro referencias actuales de esto... desconozco si quedó en stan-by o es que le cambiaron el nombre al proyecto).
Si fuera tan malo, porqué hay una linda apuesta en gente entusiasta hasta en llegar a producir videos juegos. Si. Hay de esos locos, los he leído en los foros de Lazarus como en el de PascalGameDevelopment. Pues ¡que sigan siendo locos! ¿Harías un video juego con un juguete? Pues claro que no.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita